Reunión en el Ayuntamiento Municipal de Mella con el sector agropecuario para Implementar Siembra de Árboles.

mayo 3, 2024

En una reunión trascendental celebrada en el Ayuntamiento del municipio de Mella la tarde de hoy Viernes 3 de Mayo, se llevó a cabo un importante diálogo con representantes del sector agropecuario. El objetivo principal de este encuentro fue discutir una estrategia integral para la siembra masiva de árboles en todo el territorio municipal.

El tema central abordado fue la necesidad de embellecer y fortalecer el entorno ambiental con la siembra de árboles para contrarrestar las altas temperaturas que afectan la zona.

Entre los puntos clave discutidos, se encuentran la identificación de áreas prioritarias para la siembra, el tipo de árboles más adecuados para el clima local y las medidas de mantenimiento. Además, se enfatizó en la importancia de la educación ambiental para involucrar a la comunidad en esta iniciativa.

El alcalde del Municipio de Mella Rodrigo Matos, expresó su compromiso y apoyo total a esta iniciativa, destacando que la preservación del medio ambiente es una responsabilidad compartida que requiere acción inmediata y coordinada.

Esta reunión marca el inicio de un proceso colaborativo y estratégico que busca, no solo mejorar el paisaje urbano, sino la creación de un entorno más saludable para todos los ciudadanos de Mella.