Alcalde

Está aquí: 

Leónidas Sena (NENE)
Alcalde Municipal de Mella

Nativo del Municipio de Mella, Provincia Independencia, hijo del señor Edigen Terrero Noboa y de la Señora Rosa Lidia Sena de la Paz, hoy fallecidos, Casado con la Profesora Emma Guzmán Perez, los cuales han procreados tres hijos: Zarina Yaritza Sena Guzmán, Mercadóloga; Edigen Emmanuel Sena Guzmán, Ingeniero en Sistemas y Rafael Leónidas Sena Guzmán, estudiante de primer grado del Liceo Profesora Antonia Peña Pérez.

Realizó sus estudios de Maestro Normal Primario en el recinto Urania Montás de San Juan de la Maguana, luego realizó un profesorado en estudios superiores en educación, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Electo regidor en el periodo 2006-2010 y 2010-2016 del Ayuntamiento Municipal de Mella.

Para la contienda electoral del año 2016, Nene gana la postulación de candidato a Alcalde Municipal por el P.L.D., y sale favorecido por las grandes mayorías del municipio de Mella en las elecciones, siendo el Candidato del P.L.D. que gana las elecciones con mayor porcentaje a nivel Nacional con el 75.4%.

A través del primer año de gestión, la administración que dirige el Alcalde Leónidas Sena ha dado muestra de capacidad, gerencia, transparencia y equidad entre otros valores, reorientando por completo el desarrollo de Mella.

Los innumerables cursos, intercambios y seminarios relacionados con la municipalidad hechos por Nene, le han permitido implementar con más objetividad los diferentes programas, planes y proyectos que van a favor de su municipio.