Reunión consejo económico y social municipal

marzo 15, 2018

El Consejo Económico y Social de Desarrollo del Municipio de Mella encabezado por el Lic. Leónidas Sena en su rol de coordinador, se reunieron en la tarde del jueves 15 de marzo del 2018, con objetivo informar y sensibilizar a los diferentes sectores que componen tan importante consejo que comiencen a realizar las distintas consultas que conllevaran a la identificación de las problemáticas y posibles soluciones en las mismas.

Los sectores que componen el Consejo son las siguientes:

Organizaciones de Desarrollo Comunitario, Organizaciones Campesinas y Pecuarias, Organizaciones no Gubernamentales (ONG)s, Organizaciones de Género, Organizaciones Territoriales, Organizaciones Sectoriales y Funcionales, Comunidades Eclesiales, Instituciones Cívicas y de Apoyo a Grupos Vulnerables, Organizaciones del Distrito Municipal La Colonia, Organizaciones de la Sección Angostura y Paraje El Proyecto.

El Consejo Económico y Social de Desarrollo del Municipio de Mella se formó oficial mente el 31 de mayo del 2017, con el objetivo se ser un órgano municipal de participación ciudadana asociado a la planificación municipal definido como órgano de carácter consultivo.

Con el acompañamiento de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo (ASOMURE) y el asesoramiento técnico y financiero de la CIDEAL se pretende tener antes de finalizar el año un PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL definido y acorde a las necesidades imperantes en nuestro Municipio.