Reparaciones de viviendas en Angostura

septiembre 12, 2018

Angostura| Leónidas Sena supervisa los trabajos de reparaciones de viviendas en la sección Angostura como parte de las ejecutorias de las obras aprobadas en el presupuesto participativo 2018 de este Ayuntamiento de Mella, las reparaciones que se le realizan a las viviendas va desde cambio de paredes de madera por concreto armado, cambio de pisos y hasta reparación completa de dicha vivienda.

Un total de 17 viviendas serán intervenidas por parte de la institución en la ejecución de dicho programa.
Comunitarios agradecieron al Alcalde las reparaciones de sus viviendas, ya que hace años que estaban en malas condiciones y no poseían las condiciones económicas para poder realizarle las reparaciones de lugar.

#AyuntdemellaRD
#SeguimosAvanzando.