Instalacion luces led en mella

julio 24, 2018

Instalacion de luces led en el municipio Mella.

La Alcaldia de Mella encabezada por nuestro Alcalde el Lic. Leonidas sena esta ejecutando un plan de instalacion de luces led en la calle principal del municipio hasta llegar al #ParqueCentral con el objetivo de que en las horas nocturnas en los horarios que somos castigados con los terribles cortes electricos, estas enciendan e iluminen toda el area.

El sistema cuenta con unas 26 lamparas led, que autoregulan su consumo conforme va avanzando las horas, es decir, que en las madrugadas estas bajan la intensidad de la luz para ahorar energia, este sistema cuenta con varios paneles solares que recargan las 8 baterias en donde se almacena las cargas electricas.

El proyecto esta en su fase final para el disfrute y seguridad de nuestros municipes.

#AyuntdeMellaRD