Inicio del encuentro Regional de Compras Publicas, de la Dirección General de Compras y Contrataciones, en el Centro UASD- Barahona

marzo 13, 2018

Inicio del encuentro Regional de Compras Publicas, de la Direccion General de Compras y Contrataciones, en el Centro UASD- Barahona.

Nuestra Institucion estubo presente en este acto con una comision de autoridades y funcionarios Municipales integrada por el Lic. Leonidas Sena (Alcalde Municipal), Alcibiades Matos (Presidente del Concejo), Wilquin Rossi (Enc. De RR.HH.) y Manuel Antonio Martinez (Enc. Compras y Contrataciones), con este encuentro se busca orientar a los gobiernos locales apoyar las MiPymes existentes en su Municipio, y realizar el 20% de las compras a estas empresas con lo especifica la Ley de Compras y Contrataciones de la Republica Dominicana y con ello contribuir a la total transparencia en las compras realizadas en las municipalidades.

Nuestra institucion tiene disponible en su portal web las compras realizadas durante todo el perido 2017, garantizando asi la transparencia y el debido procedimiento establecido por ley.

#Transparencia
#InnovamosParaTi