Concejo prueba presupuesto general 2018

enero 24, 2018

El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Mella aprobó el Presupuesto para el año 2018, ascendente a un monto de más de RD$ 19,179,353.00 millones de pesos.

El proyecto sometido por el alcalde Leónidas Sena fue acogido a unanimidad por los ediles.

Entre las obras a ejecutar para el próximo año  figuran la construcción de primera etapa del Puente El Calimán, Continuación de la construcción de la Plaza Parque del cruce de Mella,  compra de bomba de agua para el Proyecto de Angostura, reparación de viviendas en la sección angostura y mantenimiento de caminos vecinales.

De un acuerdo al documento aprobado, a través del Presupuesto Participativo, se realizarán obras en 3 comunidades del municipio por un valor superior a los 2 millones de pesos.

Asimismo, el presupuesto estipula pequeñas obras en todo en el perímetro Municipal.

En otro orden, el documento incluye la continuación del programa de becas a jóvenes de escasos recursos y el de asistencia a envejecíentes.