Comisión evalúa reconstrucción carretera angostura

febrero 9, 2018

El Alcalde Municipal Lic. Leonidas Sena y el Profesor Vianey Medina Encargado de los Proyectos Agroforestales de la Provincia Independencia recibieron la visita de la comisión del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones que realizaron un levantamiento a la carretera Cruce de Angostura – Angostura.

Esta disposición surge a raíz de la reunión que sostuvieron todos los Alcalde de la Provincia Independencia con el Ing. Gonzalo Castillo en su despacho de la sede central del MOPC el pasado 20 de diciembre del 2017 en donde nuestro Alcalde le expuso las precarias condiciones de dicha carretera.

El Ing. Encargado del levantamiento nos expresó que presentara un informe de este levantamiento al Ministro de Obras Públicas para que proceda con los procesos de lugar hasta lograr la reconstrucción total de tan importante vía de comunicación para nuestro Municipio.