Ayuntamiento Municipal de Mella anuncia el inicio del operativo «Oscuridad Cero»

mayo 14, 2024

Ayuntamiento Municipal de Mella, bajo la dirección del Alcalde Rodrigo Matos, anuncia con entusiasmo el inicio del operativo «Oscuridad Cero». Este proyecto tiene como objetivo principal llevar iluminación a todas las calles de nuestro municipio, garantizando así mayor seguridad y comodidad para todos los residentes.
El operativo «Oscuridad Cero» comienza hoy y se espera que para el próximo 30 de Junio todas las calles del Municipio estén completamente iluminadas. Esta iniciativa respaldada por el Ingeniero. Milton Morrison; Director de #EDESUR, representa un paso significativo hacia un Mella más seguro y próspero.

El Ayuntamiento Municipal de Mella reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y continuará trabajando incansablemente por un Mella Mejor.

Comparte y Comenta