Alcalde Municipal de Mella se reúne con Ministro de Obras Públicas

diciembre 20, 2017

Santo Domingo, Rep. Dom.– El Alcalde Licdo. Leónidas Sena como parte de la comisión de autoridades compuesta por la gobernadora de la provincia Independencia Profesora Altagracia Gonzáles, el Presidente del Consejo de Frontera Abgo. Donny Santana y los Alcaldes y Directores/as de toda la Provincia Independencia, en comisión  visitaron en el día de hoy en su despacho al  Ing. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones con el objetivo de presentarle las problemáticas de sus diferentes demarcaciones.

Nuestro Alcalde le expuso la situación de la Carretera Cruce de Angostura – Angostura y Angostura – Los Saladillos, dejando en su manos una solicitud para la resolución de dicha problemática que afecta a todos los munícipes en general del Municipio de Mella.