Taller: Manejo efectivo del tiempo

octubre 12, 2018

Mella: El ayuntamiento Municipal de Mella a través del Departamento de Recursos Humanos sigue en fase de ejecución del Plan de Capacitación Anual a los empleados y colaboradores de esta institución, esta vez se impartió el Taller “MANEJO EFECTIVO DEL TIEMPO” por parte del Instituto Nacional de Administración Pública representado por su encargado de la región enriquillo el Lic. José Cuevas quien se hizo acompañar por el Profesor e instructor del taller Lic. Francisco Reyes Silfa.

El objetivo principal de dicho taller es aplicar los conceptos y estrategias que permitan optimizar al máximo el tiempo para lograr una mayor productividad personal y laboral, logrando con ello seguir avanzado en nuestra institución y municipio