Consejo de Regidores

Está aquí: 


Lenis María Rivas Terrero

Lenis María Rivas Terrero: Nació en el Municipio de Mella en fecha 03 de agosto del 1957, hija del señor Santiago Rivas Benítez y de la señora Natividad Terrero Noboa, Profesora y luego directora de la Escuela Básica de Mella en la tanda nocturna.

En el año 2010 fruto del pacto político PLD-PPC fue elegida como Vicealcaldesa del Ayuntamiento Municipal de Mella y para el 2016 fue elegida como regidora.

 

Melvin Osiris Ramírez Pérez

Melvin Osiris Ramírez Perez: nació en el Municipio de Mella el 25 de marzo del 1976, hijo del señor Geraldo Ramírez Guzmán y de la señora Isabel Yolanda Perez. Terminó sus estudios de la secundaria en el Liceo Secundario Profesora Antonia Peña Perez de este Municipio.

Se desempeñó como Intendente en la Dirección General de Aduanas (DGA) en el periodo del 2004 al 2012, en el 2006 es electo como regidor del Ayuntamiento de Mella y así se ha mantenido hasta la fecha, terminando su periodo el 16 de agosto del 2020.

 


Riquer Julián Pérez Mancebo

Riquer Julián Pérez Mancebo (Mella, Independencia, República Dominicano, 12 de octubre de 1990) es un informático, Comunitario y político dominicano.  Regidor en el Ayuntamiento de Mella para el periodo 2020-2024.

Es presidente y miembro fundador de la Asociación de Estudiantes Universitarios del Municipio de Mella hasta el año 2020, organización comunitaria que logro grandes aporte a la comunidad educativa del Municipio de Mella.

Se graduó de Licenciado en Informática en el año 2017 por la Universidad Católica Tecnológica de Barahona con el rango de honores de Suma Cum Lauder. Posteriormente sumo Diplomados, Talleres y Curso en las áreas de competencias municipales y administrativas. En el 2018 obtuvo el Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación para el Aprendizaje y Enseñanza Digital por la Universidad Antonio Nebrija, Madrid, España.

Premios provincial de la Juventud en Liderazgo Político en 2017 y Logros Personales en 2018.

Fue elegido Regidor al Ayuntamiento de Mella en las elecciones extraordinarias del 15 de marzo del 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana.

Braudilia Moquete Sena

Profesora 

Cesar Dario Pérez Algarroba