Reestructuración del Consejo Económico y Social Municipal

marzo 18, 2021

Mella:- El Ayuntamiento Municipal de Mella, junto al equipo técnico de UCATEBA-CIDEAL representado por la Lic. Keyli Feliz y Roberto Matos, dejaron reestructurado el día de hoy el Consejo Económico y Social Municipal para el periodo 2020-2024.


El Consejo Económico y Social Municipal, es definido por la Ley 176-07 en el artículo 252, como un órgano de carácter consultivo, integrado por miembros del ayuntamiento, y representantes de las organizaciones de la sociedad civil, cuya finalidad consiste en propiciar la participación ciudadana y comunitaria en los procesos de diseño de políticas públicas, de planificación y en la toma de decisiones para la gestión municipal, la organización, funcionamiento y competencias de este consejo estará regulada por resolución municipal.


El Ing. Carlos Julio Sena fungirá en lo adelante como Coordinador y la Señora Yajilda Pérez como Secretaria de dicho órgano municipal, quienes al junto de los demás miembros que componen este importante órgano que busca la participación ciudadana y comunitaria en los procesos de diseño de políticas públicas, de planificación y en la toma de decisiones para la gestión municipal, en el portal web de la institución se procederá a publicar la resolución con el listado completo de miembros e instituciones que componen dicho órgano municipal.


Leonidas Sena, señalo “Que desde la administración municipal estamos dispuestos y necesitamos trabajar de la mano con cada sector de nuestro municipio para que logremos grandes hazañas y logremos el desarrollo que tanto necesitamos todos”.




Comparte y Comenta