Parada Cívico-Militar en honor al natalicio de Francisco del Rosario Sánchez

marzo 9, 2021

El Distrito Educativo 18-05, los centros educativos del Municipio Mella y el Ayuntamiento Municipal realizaron en conjunto al Ejercito de la República Dominica una parada cívico militar en honor al natalicio del Padre de la Patria Francisco del Rosario Sánchez, fue un abogado, político y activista dominicano. Es junto a Juan Pablo Duarte y Matías Ramón Mella, uno de los Padres Fundadores de la República Dominicana.

En el acto se expusieron diversas poesías, dibujos, cantos y bailes en conmemoración a este importante día para el pueblo Dominicano.

Nuestro Alcalde Lic. Leonidas Sena invito a los ciudadanos a seguir el ejemplo de Francisco del Rosario Sánchez y luchar por nuestros sueños en valores y siempre por el bienestar colectivo.

#mesdelapatria #ayuntdemellard