Foro sobre calidad de los servicios básicos, avances y desafíos entre los actores para el desarrollo económico y social de la provincia independencia

agosto 29, 2018

Descubierta: El Lic. Leónidas Sena en su condición de Alcalde Municipal de Mella participo en el foro organizado por #MAMDIPROI y #WorldVision con el objetivo de articular acciones en conjunto a otros actores de la provincia independencia para lograr canalizar acciones que conlleven al desarrollo sostenible de la provincia independencia a favor de mejorar la calidad de los servicios básicos y enfrentar los desafíos presentes y venideros.

El Lic. Leónidas Sena se hiso acompañar por los señores Julio Enrique Marmolejos de la Sociedad Civil, Wilquin Rossi de las Iglesias, Nolaida Casilla sector Salud y Riquer Perez del sector estudiantil.